Diverso

Home Depot planea eliminar gradualmente los insecticidas

FOTO: The Home Depot / Instagram

Uno de los más grandes, si no la La cadena de suministro más grande para el hogar y el jardín, The Home Depot, comenzó a etiquetar sus plantas el año pasado, informando a los clientes si las plantas fueron tratadas con neonicotinoides. Los “neónicos”, según TakePart, “son una clase sistémica de insecticida, lo que significa que el químico se encuentra en todas las partes de la planta, desde las hojas hasta los tallos, las flores y el polen. Entonces, cuando una abeja visita las flores de una planta de este tipo, la dosis de pesticida a la que está expuesta puede, si es lo suficientemente alta, matarla inmediatamente o causar problemas no letales que pueden ser devastadores para la colmena en su conjunto. Como resultado, muchos conservacionistas han apuntado a los neonics como la causa principal de la extinción masiva de abejas observada en los últimos años ".

Si bien etiquetar las plantas pretratadas fue un gran paso para la tienda, el jueves pasado hicieron una aún más grande. The Home Depot anunció que ya no trata el 80 por ciento de sus plantas con neonics y continuará eliminando la práctica por completo para 2018, informa TakePart.

Con más de 2200 ubicaciones de Home Depot en los EE. UU., Esto puede ayudar a que algunos huertos familiares sean más seguros para las abejas y otros polinizadores. Sin embargo, la cadena seguirá vendiendo productos insecticidas.

¿Debería The Home Depot dejar de almacenar productos que contienen neonics en sus estantes o depende del consumidor dejar de comprarlos?

Etiquetas insecticidas, neonicotinoides

Ver el vídeo: Tierra de Diatomeas. Algunos de sus Usos. Como la aplico (Mayo 2022).