Interesante

• 1 huevo grande, batido
  • 1 cucharadita sal
  • 3 a 4 cucharadas de agua
  • aceite de oliva para cubrir el tazón

Lavado de huevo

• 1 huevo grande
  • 1 cucharada de agua

Preparación

Bollos
En una cacerola pesada, caliente la leche y la mantequilla a fuego medio-bajo hasta que la mantequilla se derrita. Transfiera a un tazón de vidrio pequeño y deje que se enfríe entre 105 y 115 grados F. Debe estar tibio, no caliente. Agregue el azúcar y la levadura. Deje reposar durante 5 minutos, hasta que la levadura florezca.

Agregue la harina al tazón de la batidora de pie equipada con un gancho para masa. Ponga la batidora a fuego lento y vierta la levadura. Raspe los lados del tazón según sea necesario. Agrega el huevo batido y la sal.

Aumente la velocidad de la batidora a media. Agregue agua 1 cucharada a la vez hasta que la masa se una. Debería poder tocar la masa sin que se pegue a su mano, pero se deben incorporar todos los ingredientes secos.

Coloque la masa sobre una superficie enharinada y amase hasta que el exterior esté suave, durante unos 3 minutos. Ruede en bola. Coloque en un tazón grande ligeramente cubierto de aceite de oliva.

Cubra el recipiente con un paño de cocina limpio y déjelo reposar a temperatura ambiente para que suba durante aproximadamente 1 hora, hasta que al menos duplique su tamaño.

Golpee la masa y colóquela sobre una superficie enharinada. Amasar durante 1 a 2 minutos y volver a formar una bola suave. Use un raspador de masa o un cuchillo de sierra para cortar la masa en 8 piezas iguales.

Enrolle los trozos de masa en bolas y aplánelos en discos de 1/2 pulgada de grosor. (Asegúrese de aplanar bien, ya que se elevarán y se inflarán durante el horneado). Coloque los bollos en una bandeja para hornear engrasada grande o una bandeja para hornear cubierta con un tapete de silicona para hornear, dejando aproximadamente 1 pulgada entre cada pan.

Deje reposar los bollos y levántelos durante 30 minutos más. Precaliente el horno a 400 grados F.

Lavado de huevo
Prepare el huevo batido batiendo el huevo y el agua en un plato pequeño. Use una brocha de repostería para cubrir ligeramente la parte superior de los bollos con la mezcla de huevo.

Hornee durante 12 a 15 minutos, hasta que los bollos estén dorados y horneados. Los bollos se mantendrán en un recipiente sellado a temperatura ambiente durante 1 día o se congelarán hasta por 1 mes en una bolsa o recipiente apto para congelador.

Etiquetas receta, levadura

Ver el vídeo: HOMEMADE BURGER BREAD spanish (Mayo 2022).