Subvenciones para soluciones agrícolas

Cortesía de Stock.XCHNG
El USDA está proporcionando fondos para las subvenciones que se distribuirán a través del programa de Desarrollo de agricultores y ganaderos principiantes para educar y apoyar a una nueva generación de agricultores.

Este otoño, el USDA parece estar dando la vuelta a una nueva hoja sostenible al otorgar subvenciones a una miríada de candidatos que intentan hacer que el mundo de la agricultura sea un poco más verde. De acuerdo con estas iniciativas ecológicas, el USDA ha tomado medidas generales para garantizar que el futuro de los alimentos cultivados en Estados Unidos sea sólido, abundante y seguro.

El Instituto Nacional de Alimentación y Agricultura, una subsidiaria del USDA, ha estado trabajando a través de sus propias subsidiarias para difundir la riqueza agrícola, por así decirlo, mediante la financiación de una gran cantidad de iniciativas agrícolas que participan en prácticas sostenibles y promueven el futuro de la agricultura. A través de la Iniciativa de Investigación de Cultivos Especializados, la NIFA otorgó $ 46 millones para financiar investigaciones destinadas a asegurar el futuro de la industria agrícola de $ 50 mil millones. Los proyectos financiados por SCRI abordan cinco áreas de enfoque:

• mejorar las características de los cultivos a través del fitomejoramiento, genética y genómica
  • abordar las amenazas a los cultivos por plagas y enfermedades
  • promover la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de la producción de cultivos
  • desarrollar nuevas innovaciones y tecnologías
  • ampliar los esfuerzos para mejorar la seguridad alimentaria

A raíz de la toxicidad de los pesticidas, los desechos agrícolas y la escorrentía, los monopolios agrícolas y los crecientes desafíos provocados por la sequía y las abundantes lluvias, estas subvenciones, que fueron posibles gracias a la Ley Agrícola de 2008, proporcionan una base para desarrollar soluciones duraderas.

Estas amplias directrices impulsan gran parte de la investigación que se considera convencionalmente útil, como los estudios de las amenazas bacterianas a los cultivos alimentarios de invernadero. Otras subvenciones se destinan a soluciones sostenibles menos obvias: ¿Entonces eres un jardinero orgánico y ese recipiente de plástico en el que compraste tu albahaca te está deprimiendo? Únete al club. La Universidad de Illinois ha recibido $ 1.5 millones de los fondos de la subvención para investigar contenedores de plantación biodegradables. El estudio explorará el desarrollo de varios tipos de maceteros que utilizan fibras naturales y determinará cuáles son los más adecuados para el mercado y el planeta.

Además de las subvenciones proporcionadas a través de SCRI, la NIFA está administrando subvenciones a través del Programa de desarrollo para agricultores y ganaderos principiantes, para nutrir a una nueva generación de agricultores exitosos. El programa recibió $ 75 millones en virtud de la Ley Agrícola de 2008 para ayudar a los programas que brindan a los agricultores acceso a crédito, tierras, mercados y asistencia técnica.

Ocho de las 40 subvenciones del BFRDP se otorgaron a organizaciones pertenecientes a la Comisión de Agricultura Natural Sostenible. NSAC, una red que aboga por la expansión de la legislación federal ambientalmente sostenible en la agricultura, comprende grupos que apoyan a los pequeños y medianos agricultores, protegen los recursos naturales y promueven comunidades saludables y alimentos para todos. Programas como la Asociación de Agricultura Orgánica del Noreste de Nueva York están recibiendo el capital que necesitan para continuar capacitando y asesorando a los agricultores principiantes.

La financiación de estas subvenciones promueve el potencial que pueden ofrecer las prácticas agrícolas sostenibles. Demuestra un cambio hacia la aceptación de soluciones ecológicas a las crecientes complicaciones que enfrentan los agricultores modernos.

Etiquetas investigación agrícola, producción de cultivos, financiación, subvenciones, NIFA, agricultura sostenible, USDA

Ver el vídeo: Ejemplos de Innovación en Seguridad Alimentaria y Nutricional (Julio 2022).

1. Ulmarr

La elección para ti no es fácil

2. Drummand

Creo que estas equivocado. Envíame un correo electrónico a PM.

3. Efrem

Igor zhzhot)))) ¿y no eres tú quien accidentalmente prendió fuego a la casa allí?

4. Pay

Es interesante. Dígame, ¿dónde puedo encontrar más información sobre esto?

5. Diji

Gracias !!! ¡A menudo tienes publicaciones muy interesantes! Realmente me levantas el ánimo.

6. Khristian

Simplemente el brillo