Interesante

Gilly Farm está marcando la diferencia en la comunidad local

FOTO: Granja Gilly

Con sede en Ontario, De y Greg Gillies dirigen una granja de pasatiempos que llaman Gilly Farm, nombrada en honor al cerdo original Gilly que inició la empresa. Situada en cuatro acres, la empresa en constante crecimiento se ha expandido para incluir un elenco de cerdos, ovejas, burros y pollos, muchos de los cuales fueron rescatados de situaciones desafortunadas y ahora se puede ver viviendo felices a través de la cuenta de Instagram de la granja.

"Trabajar con un presupuesto reducido puede ser un desafío a veces, pero también es una gran bendición", dice De Gillies sobre su labor de amor. "Nos mantiene prácticos y conscientes de qué y cómo gastamos nuestro dinero".

Hablamos con De Gillies sobre las raíces de su granja de pasatiempos y los desafíos de administrar Gilly Farm durante los gélidos meses de invierno canadiense. También exploramos el placer de alimentar a una comunidad local con productos cultivados en casa.

Superar problemas de esgrima

Cuando se trata de comenzar una granja de pasatiempos, Gillies dice que uno de los mayores problemas es lo que ella llama "nuestra palabra con F aquí en la granja: cercas". Ella dice que ha sido un proceso de siete años de construcción y movimiento de cercas. “Actualmente estamos ampliando e instalando más cercas, pero nunca se detiene.

"No es tanto un obstáculo como una tarea para asegurarnos de que funcione para todos los diferentes tamaños de animales que tenemos", agrega. "¡Todavía puedo encontrarme tratando de sacar a un pollo del huerto porque pueden despejar una cerca de dos metros!"

Haga clic aquí para conocer los fundamentos de las cercas agrícolas.

Dile hola a Bubba

Cuando se le preguntó cuál de los animales residentes de Gilly Farm tiene la personalidad más extrovertida, Gillies dice que su esposo inmediatamente sugirió un cerdo llamado Bubba (que también se conoce con el alias de Princess Horge).

"Bubba es mi ejemplo perfecto de antropomorfismo", dice. “Bubba es mandona, agresiva, independiente y solo piensa en sí misma. Si pudiera chasquear los dedos, estoy seguro de que lo haría. Pero también le encanta acurrucarse, tragar productos horneados enteros mientras los persigue con un litro de agua y correr y dar vueltas al azar por el jardín porque sabe que se acerca la primavera ".

Gillies agrega que como la única cerda en la granja, "creo que se ha ganado el derecho a ser una diva".

El poder de producir

“La mayoría de nuestras cenas de temporada provienen de solo unos pies de distancia de donde las cultivamos”, dice Gillies, hablando de su compromiso de cultivar productos para alimentar a su familia y la comunidad inmediata.

“También vendemos algunos de nuestros productos a nivel local y somos muy recompensados ​​con la capacidad de compartir buena comida con gente que la aprecia. Soy un firme defensor del adagio de que la comida es medicina, así que si tengo el poder de alimentar y curar a mi familia y animales con comida, entonces quizás no haya nada más importante que eso ".

El entrenamiento de Hobby Farm

Durante los fríos meses de invierno canadiense, Gillies dice que mantener la granja termina siendo un desafío físico. "Limpiar la nieve alrededor del establo para las criaturas puede ser un desafío, pero ese es mi entrenamiento del día", dice. "No tenemos agua en el establo, así que dos veces al día llevo dos baldes de cinco galones llenos de agua caliente al establo para asegurarme de que constantemente tengan agua limpia y tibia".

Gillies agrega que el funcionamiento diario de una granja siempre parece llevar más tiempo durante el clima invernal, aunque "¡nada enseña a tener paciencia como el invierno en una granja!"

Motívese para comenzar su propia granja de pasatiempos

“Necesitamos más granjas pequeñas y sostenibles para pasatiempos en este mundo”, dice Gillies. “Estas granjas serán nuestra gracia salvadora en el futuro. Se necesita una cierta mentalidad de querer crecer y aprender e incluso deleitarse en el arte del fracaso a veces.

“Es posible llevar una vida sencilla en una granja con un presupuesto reducido. Comience con un jardín, luego tal vez agregue algunas gallinas y vea qué sucede. Si lo usa y crece junto con su granja, recompensará sus esfuerzos ".

Siga a Gilly Farm en Instagram.

Ver el vídeo: Art. 16 LPH: Convocatoria de la junta de comunidad (Mayo 2022).