Interesante

Consejos sobre impuestos agrícolas 2007

Conexiones en línea

Encuentre su oficina agrícola
Visite el sitio web de American Farm Bureau.

Publicación 225
Obtenga la "Farmers Tax Guide", publicación 225, en cualquier oficina del IRS o llame al (800) 829-3676.

Consejos del IRS para agricultores
En esta página, Reporting Farm Income and Expenses encontrará consejos adicionales para propietarios de granjas.

Dirija cualquier pregunta sobre estos temas a su profesional de impuestos o al IRS al (800) 829-1040 o www.irs.gov

A continuación se compilan algunos consejos sobre impuestos agrícolas que debe tener en cuenta al preparar las declaraciones de impuestos sobre la renta de 2007:

• Los productores pueden utilizar el promedio de ingresos para distribuir la obligación tributaria a tramos de impuestos más bajos en los tres años anteriores. Esto se hace según el horario J.
  • Los ingresos del seguro de cosechas se pueden diferir para el próximo año fiscal si usted es un contribuyente con base en efectivo y puede demostrar que normalmente más del 50 por ciento de las ventas de sus cosechas se realizan el año después de que se cultivan las cosechas.
  • El aplazamiento de ganado se puede hacer para aquellos que tuvieron una venta forzada de ganado debido a un desastre relacionado con el clima. Se pueden utilizar dos métodos. En el primer método, los ingresos se pueden diferir al año siguiente para todos los tipos de ganado vendido prematuramente. En el segundo método, los ingresos del ganado criado con fines de tiro, cría o lechería no están sujetos a impuestos si se recompran animales de su misma especie en un plazo de cuatro años (o más, según las condiciones climáticas o las declaraciones de desastre) a partir del final del año fiscal en el que el se vendieron animales.
  • Solo la ganancia en la venta de esos animales más allá de lo que se vendió normalmente calificaría para el aplazamiento.
  • La elección de 179 gastos generalmente permite a los productores deducir hasta $ 125,000 de compras de maquinaria o equipo en el año de la compra. Hay una eliminación gradual dólar por dólar para compras de más de $ 500,000.
  • El crédito por deducción de la producción nacional es un crédito contra la obligación tributaria. Generalmente, los productores que cultivan y producen granos y ganado y tienen mano de obra contratada califican para esta deducción. Para 2007, la deducción aumentó del 3 al 6 por ciento. El cálculo es el 6 por ciento del ingreso agrícola neto (del Anexo F) o el ingreso bruto ajustado, lo que sea menor. Esto se limita al 50 por ciento de los salarios pagados por el productor. Esta deducción no se reclama en el Anexo F. No se utiliza para calcular los ingresos del trabajo por cuenta propia. Se reclama en el Formulario 1040 mediante el Formulario 8903.
  • Cambiar las elecciones de préstamos para cereales. Las reglas de préstamos de granos permiten a los productores hacer una elección anual sobre si tratar los préstamos de Commodity Credit Corp. como préstamos o ingresos. Anteriormente, era una elección única que no se podía cambiar sin el permiso del Servicio de Impuestos Internos. Puede resultar ventajoso cambiar de método para reducir la obligación tributaria.

Fuente: Oficina Agrícola de Dakota del Norte e IRS

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Impuestos en el Sector Agropecuario: 1er Encuentro de Actualización (Enero 2022).