Diverso

1 cucharada de aceite de oliva
1 colinabo mediano
6 patatas medianas
Sal y pimienta para probar

Corteza:

4½ tazas de harina para todo uso
1 taza de manteca vegetal, como Crisco
1¼ tazas de agua helada
1 cucharadita Salsa de sal:
2 cubitos de boullion
2 cucharadas de harina n Caldo de verduras

Preparación

Combine la harina y la sal en un tazón grande. Cortar la manteca con una batidora de repostería. Haga un hueco en el centro de la mezcla y revuelva rápidamente con agua helada. Forme una bola con la masa, cubra y reserve.

Dorar bien la carne en aceite de oliva a fuego medio-alto. Baja el fuego y deja que la carne siga dorando mientras preparas las verduras. Pele y corte las patatas y el colinabo. Coloque en ollas separadas, cubra con agua fría y deje hervir. Cocine hasta que estén ligeramente tiernos, pero aún firmes. Escurrir, reservando líquidos.

Retire la carne de la sartén y córtela en trozos de 1 pulgada. (Ponga a un lado la sartén sin enjuagar los jugos.) Triture la carne en un procesador de alimentos y colóquela en un tazón grande. Pulse las verduras en un procesador de alimentos hasta que estén ralladas. Combine carne y verduras; sazone al gusto con sal y pimienta.

Separe los trozos de masa y enrolle en círculos de 6 pulgadas. Coloque el relleno de carne en un lado, doble para crear una forma de medio círculo y selle los bordes. Coloque en una bandeja para hornear y hornee a 375 grados F hasta que la corteza esté dorada, aproximadamente 20 minutos. Sirve de 8 a 12.

PARA HACER GRAVY: Vuelva a calentar la cacerola de carne y, usando un poco del líquido de las verduras, desglasar la cacerola. Agregue líquido vegetal para igualar 2 tazas. Agregue los cubitos de caldo y deje hervir; revuelva hasta que los cubos se disuelvan. Haga un roux, o espesante, para la salsa agregando aproximadamente 1/4 de taza del líquido caliente a 2 cucharadas de harina en un recipiente aparte. Batir para quitar los grumos y volver a mezclar gradualmente en la olla; revuelva hasta que espese.

Sirva empanadas con salsa.

Ver el vídeo: Empanadas de Cornualles. Especial Harry Potter. Dulces Postres (Julio 2022).

1. Eoghan

Absolutamente de acuerdo contigo. Es una buena idea. Te apoyo.

2. Shakami

Tienes razón, eso es seguro

3. Eburscon

Pido disculpas, pero en mi opinión admites el error. Puedo probarlo. Escríbeme en PM, discutiremos.

4. Rane

Creo que cometes un error. Lo sugiero para discutir.

5. Iain

que idea tan encantadora

6. En los últimos años estaba en Ibiza, así que conocí a una persona cuyo estilo de material de presentación es muy similar al tuyo. Pero, desafortunadamente, esa persona está muy lejos de Internet.

7. Gonos

¡no! ¡SÓLO SE PUEDE CONOCER EL PENSAMIENTO POSITIVO!