Gatos en la despensa

Foto de Audrey Pavia

Mi travieso gato atigrado, Cheddar, tiene la cabeza atrapada en la tapa del recipiente de comida para gatos.

Los agricultores que viven en áreas rurales suelen tener gatos de establo, que pasan su vida al aire libre atrapando ratones y durmiendo en fardos de heno. Pero cuando tienes una granja urbana, es muy probable que mantengas a tus gatos en el interior para protegerlos de los coches a toda velocidad, los perros merodeadores y los gatos territoriales.

En mi granja urbana, tengo cuatro gatos que viven en la casa. Dos de ellos, Cheddar y Stanley, son verdaderos terrores y realmente hacen de la vida un desafío. Más de una vez, he pensado en tirarlos afuera y dejarlos lidiar con los peligros de la vida agrícola urbana. En mi parte del bosque, esto incluye no solo autos a toda velocidad y perros merodeadores, sino también coyotes hambrientos. Mi conciencia se apodera de mí justo cuando estoy debatiendo convertirlos en el frío. En cambio, los mantengo adentro y sufro.

Uno de los mayores desafíos de tener a Cheddar y Stanley, que son hermanos de la camada, en la casa es mantenerlos fuera de la despensa. Aquí es donde guardo la comida para gatos y perros, junto con la mayor parte de la comida de la gente. Poco después de tener estos dos gatos hace unos cuatro años, Cheddar aprendió a abrir la puerta de la despensa. Descubrió que si saltaba y empujaba hacia abajo la manija de la palanca, la puerta se abriría.

Para frustrar esto, Randy agregó una cerradura a la puerta. Pensamos que éramos tan inteligentes, por lo que nuestro gato inteligente no podía bajar la palanca. No sabíamos que, a menos que golpearas la puerta con fuerza antes de cerrarla, el pestillo no estaba seguro. Cheddar no tardó en descubrir que si metía la pata debajo de la puerta cerrada con llave, podía abrirla.

Así que ayer por la mañana, cuando me levanté para alimentar a la multitud de animales hambrientos que viven aquí, no me sorprendió encontrar la puerta de la despensa entreabierta y comida seca para gatos esparcida por todo el piso. Mis gatos normalmente hambrientos no se apiñaban a mi alrededor maullando, por lo que era obvio que todos habían comido el botín, incluido Bodhi, que sigue una dieta especial baja en cenizas y no se supone que coma croquetas para gatos habituales.

Empecé a recoger del suelo la comida para gatos derramada y a ponerla de nuevo en el recipiente de fácil vertido en el que la guardo. Todavía no había notado que faltaba la tapa del recipiente de comida para gatos. Al menos no hasta que le eche un vistazo a Cheddar.

Mi increíblemente inteligente pero atontado atigrado bizco caminaba con cautela por la sala de estar con la tapa del recipiente de comida colgando alrededor de su cuello. Aparentemente, había metido la cabeza en el recipiente y se había quedado atascado en el agujero de la tapa reservado para la taza medidora que normalmente descansa allí.

Calculé que debe haber estado usando la tapa durante bastante tiempo, porque los otros gatos lo ignoraban por completo. Puedo imaginar la histeria que debió dar sobrevino en medio de la noche cuando Cheddar salió corriendo de la despensa en pánico, con la cabeza atrapada en la tapa gigante. Los gatos deben haber estado volando en todas direcciones, con ese aterrorizado "¿Qué demonios ...?" mira en sus caras que los gatos reciben en tales circunstancias.

Después de reírme, decidí dejar que Cheddar usara la tapa un poco más. No parecía peor por eso, aunque noté que pasaba mucho tiempo caminando por las paredes. Supongo que esto fue un intento de sentirse equilibrado con esta gran soga de plástico alrededor de su cuello.

Finalmente decidí que había usado la tapa el tiempo suficiente y se la quitó del cuello. Honestamente, quería dejárselo todo el día, pero pronto me di cuenta de que no podía caber en la caja de arena cubierta con esa cosa en la cabeza. Y lo último que quería hacer esa mañana era recoger caca de gato del suelo.

¿Creo que Cheddar aprendió la lección? Absolutamente no. Estará de regreso dentro de esa despensa en la próxima oportunidad, causando estragos con su travieso hermano Stanley detrás.

Etiquetas animales, Audrey Pavia, gatos, granja urbana

Ver el vídeo: Pica Pau em Português. Compilação De 1 Hora. Desenhos Animados. WildBrain em Português (Mayo 2022).

1. Niewheall

Pido disculpas, pero creo que estás equivocado. Ingrese, discutiremos. Escríbeme en PM, hablaremos.

2. Seabrook

Lo sabré, muchas gracias por la información.

3. Winwodem

Esta admirable frase tiene que ser deliberadamente

4. Dainos

¿Si hay análogos?

5. Lamar

6. Tangakwunu

Espero que encuentres la decisión correcta. No se desesperen.

7. todo no es tan simple