Wraps de desayuno con jamón de pavo

Foto de Stephanie Gang

Para aligerar esta receta de envoltura, use aceite en aerosol en lugar de mantequilla, claras de huevo en lugar de huevos enteros, envolturas bajas en carbohidratos y queso bajo en grasa.

• 3 cucharadas de mantequilla, dividida en dos porciones
  • 1/4 taza de pimiento morrón rojo o amarillo, sin semillas y cortado en cubitos en un cuadrado de 1/2 pulgada
  • 1/4 taza de cebolla o cebollino, picados pequeños
  • 1 1⁄4 taza de jamón de pavo, cortado en cubitos
  • Cuadrados de 3/4 de pulgada
  • 3 huevos
  • 2 cucharadas de leche
  • 4 tortillas de harina de 8 pulgadas o envolturas (como espinacas, multicereales, etc.)
  • 2/3 taza de queso rallado de su elección (suizo, cheddar, pepper jack, etc.)
  • 2 cucharadas de cilantro fresco picado
  • 1 tomate mediano, finamente picado
  • Sal y pimienta para probar

Preparación
Traiga las tortillas o envolturas a temperatura ambiente o ligeramente más calientes que la temperatura ambiente para que sean flexibles.

En una cacerola mediana, derrita una porción de la mantequilla a fuego medio-alto. Agregue el pimiento y la cebolla picados y saltee hasta que las verduras comiencen a ablandarse.

Agregue el jamón de pavo cortado en cubitos y continúe salteando hasta que el jamón esté completamente caliente y comience a dorarse y las verduras estén tiernas. Sazone con sal y pimienta al gusto. Alejar del calor. Si es necesario, drene y deseche cualquier
líquido que se acumula durante la cocción. Aparte la mezcla de verduras y jamón.

Con un batidor o tenedor, bata los huevos y la leche en un tazón pequeño hasta que estén bien mezclados y aireados. En una cacerola pequeña a fuego medio o medio-alto, derrita la segunda porción de mantequilla. Incline la sartén para cubrir la superficie de manera uniforme.

Antes de agregar los huevos, la mantequilla debe estar derretida, pero no dorada, y la sartén debe estar caliente, pero no humeante.

Vierta la mezcla de huevo y leche y déjela cocinar sin revolver hasta que los bordes estén bien asentados y la parte superior comience a endurecerse.

Haga de tres a cuatro cortes firmes a través y alrededor de los huevos con una cuchara o espátula para dar vuelta y revolver los huevos en trozos grandes; Evite revolver demasiado, ya que no querrá muchos trozos pequeños de huevo. Una vez que no se vea ningún huevo crudo (en cuestión de segundos), retire la sartén inmediatamente del fuego.

Usando una porción de ingredientes para cada envoltura o tortilla, ensamble en el siguiente orden.

• Espolvoree el queso rallado y el cilantro de manera uniforme sobre la tortilla o envoltura, deteniéndose a 11⁄2 pulgadas de los lados.
  • Luego, horizontalmente a través del centro de la tortilla o envoltura, coloque una línea de trozos de huevo revuelto, deteniéndose donde se detiene el queso.
  • Coloca la mezcla de verduras y jamón de pavo en una línea encima de los huevos.
  • Termine con una línea de tomate cortado en cubitos.

Para envolver o enrollar, doble los lados en el punto donde se detienen los ingredientes. Use su tercer, cuarto y quinto dedo en cada mano para mantener los lados doblados en su lugar. Use sus dedos pulgar e índice para llevar la parte inferior de la tortilla o envuélvala sobre la línea de ingredientes. Aún manteniendo los lados en su lugar, meta este borde suavemente debajo de la línea de ingredientes. Luego, para una envoltura rectangular, doble todo hacia adelante una vez. Para obtener un rollo estilo burrito, enróllelo hacia adelante para absorber el resto de la envoltura o tortilla.

Envuelva cada uno en papel de aluminio o colóquelo en un plato con la costura hacia abajo. Sirva con salsa, pico de gallo, guacamole y / o crema agria como acompañamiento. Hace 4 vueltas.

Consejos para hacer envolturas
Hacer envoltorios que se mantengan unidos mientras se comen es una cuestión de usar ingredientes cortados en trozos pequeños y uniformes, colocar los elementos en capas en el orden correcto y meter los lados firmemente antes de enrollar o doblar todo.

Además, las envolturas que involucran huevos se mantienen mejor juntas cuando los huevos no se manipulan en exceso y se cocinan en exceso en muchas migajas pequeñas, sino que se revuelven suavemente en trozos grandes y tiernos.

Ver el vídeo: 4 RECETAS DE PIZZA FINA MUY FÁCIL SIN MASA NI LEVADURA (Mayo 2022).