Pizza de pollo asado

Cuando vives en el campo, eres bastante hábil para satisfacer tus antojos de la comida de tu restaurante favorito con versiones caseras; después de todo, no puedes llamar para pedir una entrega de pizza o correr hasta la esquina para comprar comida tailandesa.

Además, como ha descubierto con muchas otras actividades en su granja o área de cultivo, hacerlo usted mismo lo hace aún mejor.

Las pizzas son una introducción fácil a la reproducción de los favoritos de los restaurantes en casa, pero también se prestan a todo tipo de creatividad, como la pizza de pollo a la parrilla a continuación.

Pruébelo, luego experimente con otros aderezos saludables y sabrosos, y pronto encontrará un favorito personal que supera la entrega sin duda alguna.

• Masa de pizza de 12 a 14 pulgadas, sin hornear
  • 1 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
  • ½ taza de tu salsa barbacoa favorita
  • la mitad de una cebolla morada pequeña, cortada en aros
  • ¼ de taza de cilantro fresco, picado en trozos grandes
  • 1-1 / 2 tazas de queso Monterey Jack, rallado

Para la salsa

• 1/3 taza de salsa barbacoa
  • 2/3 taza de salsa de tomate
  • 2 cucharadas de pasta de tomate
  • pimienta negra molida gruesa al gusto

Preparación
Hornee las pechugas de pollo a 350 grados F hasta que los jugos salgan claros y no quede nada rosado, aproximadamente de 30 a 45 minutos. Durante los últimos 15 minutos de horneado, vierta ½ taza de salsa barbacoa por encima. Retirar del horno y dejar enfriar; luego pique en trozos grandes y revuelva para cubrir con salsa.

Aumente el calor del horno a 450 grados F.
Mientras tanto, prepare el resto de los ingredientes y combine los ingredientes de la salsa. Si está usando una corteza gruesa, hornee la corteza de 5 a 7 minutos antes de cubrirla. Unte la salsa sobre la base, luego cubra en este orden: aros de cebolla, cilantro, trozos de pechuga de pollo y queso. Hornee a 450 grados hasta que el queso esté burbujeante pero no dorado, aproximadamente 15 minutos.

Ver el vídeo: Pizza y Pollo (Mayo 2022).