Interesante

6 cosas que todo el mundo debería saber sobre los pollos

Cuando comencé a criar mi primera bandada de pollos, a veces comenzaba una conversación con algo como: "¡Lo siento, llegué tarde! Tuve que perseguir un pollo ". Siempre fue cierto, por supuesto, pero fue un gran comienzo de conversación sobre mi pasatiempo favorito.

Ahora que estoy más sazonado, he notado un patrón cuando me encuentro hablando de pollo con cuidadores que no lo son. La gente simplemente no sabe mucho sobre el origen de los alimentos y no sabe lo mismo sobre las mismas cosas. Como a los criadores de pollos nos encanta hablar de nuestros pollos, tenemos la oportunidad de enseñarles. Aquí hay seis cosas que todo el mundo debería saber sobre los pollos, pero no es así.

1. Las gallinas no necesitan un gallo para poner huevos.

La pregunta más común que escucho de la gente es: "¿Cómo se obtienen huevos sin un gallo?"

Con o sin gallo, una gallina comenzará a ovular cuando alcance la madurez sexual. A pesar de su tamaño, el huevo de gallina es una sola célula como un huevo humano. La ausencia de un gallo no detendrá la programación biológica de una gallina para estar lista para reproducirse a cierta edad. Las hembras producen huevos; ya sea pollo o humano, simplemente no podemos evitarlo.

2. Los huevos blancos y los huevos marrones son nutricionalmente idénticos.

De alguna manera, cuando el huevo blanco se volvió estándar y barato, el huevo marrón apareció en escena como alimento saludable, pero lo único que hace que algunos huevos sean nutricionalmente superiores a otros es la dieta de las gallinas que los ponen. Ayer, alguien me preguntó por qué los huevos marrones son mucho más caros que los huevos blancos. Le dije que los huevos blancos y marrones se comercializan de manera diferente. Los huevos blancos que se encuentran en las tiendas de comestibles son puestos por gallinas de granjas industriales a un costo mínimo, y los huevos marrones se comercializan en una variedad de formas que parecen más saludables.

Una dieta de mayor calidad y mejores condiciones de vida son dos razones del aumento del costo de los huevos marrones. Las palabras de moda como "sin jaulas" y "comida vegetariana" y las imágenes pastorales de granjas verdes y soleadas pueden alentar a los consumidores a gastar más, sin ninguna prueba de la mejora de las condiciones de vida de las gallinas. Los huevos de gallinas criadas en pastizales pedirán el precio más alto porque un granjero se encarga de mover las gallinas y mantener una pastura diversa y nutritiva. El color de los huevos depende solo de las razas que el agricultor elija criar, lo que no es indicativo del valor para la salud de los huevos. En última instancia, la mano de obra de un granjero determina el costo de los huevos.

3. Los huevos vienen en más colores que el blanco y el marrón.

Debido a las variaciones genéticas entre razas, similares a las variaciones genéticas que asignan el color del ojo humano, los pollos producen un arco iris de colores que no se pueden encontrar en una tienda de comestibles. Algunas razas ponen huevos de color azul, verde, rosa e incluso marrón chocolate. Estos también son todos nutricionalmente idénticos.

4. Los pollos no están sucios.

Tal vez hayas experimentado a alguien burlándose de tu pasatiempo de criar pollos porque es "asqueroso". Ciertamente lo he hecho.

A las gallinas les puede gustar cavar en la tierra, pero no son animales intrínsecamente inmundos. El ganado tiene mala reputación por ser maloliente e impuro, al menos por los habitantes de la ciudad que nunca lo han conocido. Las prácticas de limpieza de sentido común mantienen a los pollos y sus viviendas libres de olores ofensivos y enfermedades.

5. Algunas razas de pollos están en peligro.

Las razas que alguna vez fueron apreciadas por la producción de carne y huevos han caído en desgracia debido al desarrollo de razas de puesta más carnosas y más prolíficas con el tiempo. Debido a nuestras expectativas modernas de huevos diarios, las razas antiguas que todavía tienen valor ahora están en peligro de extinción.

A los criadores de pollos les encanta criar una variedad de razas, ya sea por su belleza, rareza o color de huevo. Muchas razas en peligro de extinción ponen menos huevos o producen menos carne, pero muchas de estas gallinas ponen un horario más natural que reduce las tasas de cáncer de ovario y tienen una carne más sabrosa.

6. Las gallinas alimentadas con vegetarianos son un mito.

Los pollos son omnívoros y comen casi cualquier cosa. El alimento puede ser vegetariano, pero una bandada comerá insectos vivos, ratones muertos e incluso sus compañeros de bandada heridos o muertos bajo ciertas condiciones.

Para los vegetarianos que no comen carne (o huevos de pollos que comen carne), sepan que los pollos que no pueden comer insectos se crían en jaulas pequeñas y las gallinas criadas con acceso al aire libre no son vegetarianas. Para el vegetarianismo que valora el bienestar animal en primer lugar, considere que un pollo feliz y omnívoro hace un alimento más saludable que un pollo hambriento de sus hábitos naturales.

Lectores, ¿qué creen que sorprende más a la gente sobre la cría de pollos?

Etiquetas Gallinero, gallinas, huevos, rebaño, Listas

Ver el vídeo: Gallinas o Pollos de engorde..preguntas y respuestas, que cosas debes saber? (Julio 2022).

1. Sagar

No puedo participar en la discusión ahora, sin tiempo libre. Osvobozhus: asegúrese de su opinión sobre este tema.

2. Bradan

Give we'll talk, me is what to say.

3. Kennelly

Perdón por interferir... Entiendo este problema. Te invito a un debate. Escribe aquí o en PM.

4. Lokni

En mi opinión, él está equivocado. Tenemos que hablar. Escríbeme en PM, te habla.

5. Nessan

No puedo participar ahora en discusión, no hay tiempo libre. Volveré, necesariamente expresaré la opinión sobre esta pregunta.

6. Mackenzie

Sorprendentemente, idea muy divertida

7. Chaunce

Esta brillante frase es solo