Diverso

17 formas sostenibles de servir a los demás en el día de San Valentín

Es probable que esta semana te hayas inundado con todo lo relacionado con corazones dulces, rosas rojas y notas de amor cortas pero dulces, todo para que llegue a un punto crítico hoy, la fiesta de San Valentín. Para algunos de ustedes, el Día de San Valentín es un momento precioso en este mes frío y triste, un momento para acurrucarse junto a sus seres queridos y tomar un café con leche con infusión de chocolate o bañarlos con muestras de su afecto hechas a mano. Otros de ustedes pueden caer en el otro extremo del espectro, esperando ansiosamente que el lavado de rosa y rojo se disipe.

Como habrás adivinado, me identifico más estrechamente con los celebradores del tipo de términos tiernos de cariño; sin embargo, me gustaría presentarles un desafío para los tortolitos y cascarrabias por igual: este Día de San Valentín, simplemente comparta un acto de amor o bondad. Puede ser grande o pequeño, para alguien que conoces o no; diablos, ¿por qué no compartir el amor con tu familia de animales o con las plántulas recién comenzadas?

Después de todo, no nos lanzamos a la profesión (o pasatiempo) de la agricultura como una forma de simplemente servirnos a nosotros mismos. Hemos asumido la carga de cultivar la tierra y hacer que los polluelos nazcan de los huevos porque, en última instancia, queremos retribuir a la sociedad. Queremos brindarles a nuestras familias alimentos saludables, libres de químicos dañinos. Queremos preservar un poco de la herencia familiar, transmitida de generación en generación. Queremos salvar un pequeño terreno del superdesarrollo que afecta a muchas de nuestras ciudades natales. Hay muchos momentos en la vida de un agricultor que son solitarios, y tal vez nos guste así, pero también somos parte de un panorama más amplio. Estamos alimentando a la gente, estamos limpiando el suelo y el aire, y lo reconozcamos o no, necesitamos el apoyo de otros en esos esfuerzos.

Sé que la vida como agricultor puede ser difícil: las primeras tareas del hogar, las finanzas apretadas, las plagas de insectos y las enfermedades del ganado, pero por ahora, no nos detengamos en esas cosas. En cambio, hagamos una lluvia de ideas sobre las formas en que podemos servir a las personas en nuestro momento presente, dondequiera que estemos. Me encanta la cita anterior de Jess Lively porque nos recuerda que estamos aquí en esta tierra para vivir en comunidad unos con otros. Sí, podemos encontrarnos en situaciones difíciles o en lugares que no nos gustan, pero al hacer que el día de otra persona sea un poco más brillante, le damos sentido a nuestras propias vidas.

A continuación, he comenzado una lista de formas sostenibles de compartir el amor hoy, o cualquier día para el caso. ¿Qué más estás haciendo para servir a los demás este Día de San Valentín?

1. Pegue estas etiquetas en las verduras de sus miembros de CSA.
  2. Haga trufas de chocolate de Comercio Justo y agregue sus hierbas favoritas cultivadas en la granja.
  3. Trate a sus pollos a pan de pájaro.
  4. Crea tarjetas de San Valentín con papel hecho en casa (hecho con materiales reciclados, por supuesto).
  5. Pon música clásica para tus inicios de tomate.
  6. Haga una donación en honor a su San Valentín a su organización agrícola favorita.
  7. Mezcle algunos pétalos de rosa en su próximo lote de jabón para darle un toque de romance.
  8. Organice los registros de su agricultor favorito para la próxima temporada de cultivo.
  9. Limpia una vieja sartén de hierro fundido y cocina una deliciosa comida casera con ella.
  10. Regale un ramo orgánico lleno de flores llenas de significado, y tal vez arme usted mismo.
  11. Inicie los bloques de tierra de su agricultor favorito; sus manos se lo agradecerán.
  12. Organice un desayuno de panqueques comunitario y use ingredientes de origen local, ¡y déles forma a los panqueques como corazones!
  13. Limpie las herramientas viejas de su ser querido o hágalas nuevas.
  14. Compre las ventas de la biblioteca o las librerías usadas para construir su biblioteca de recursos agrícolas de San Valentín.
  15. Organice un intercambio de “Alimentos que ama” y pida a los asistentes que traigan sus productos caseros favoritos.
  16. Ofrézcase para hacerse cargo de las tareas de lavandería durante el mes (e incorpore un poco de detergente casero en sus suministros).
  17. Planifique una caminata de invierno alrededor de su granja o reserva natural favorita.

«Más inspiración agrícola»

Etiquetas Listas, amor, sustentable, San Valentín

Ver el vídeo: DIY 3 IDEAS PARA SAN VALENTIN, MANUALIDADES DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, DIY 14 DE FEBRERO (Mayo 2022).